¿QUÉ ES EL VAPEO?

¿QUÉ ES EL VAPEO?

¿QUÉ ES EL VAPEO?

Vivimos en la Era Digital, dónde el cigarro electrónico es el presente y el futuro para los fumadores. Los avances tecnológicos no sólo nos brindan comodidad y beneficios, sino también en la forma como desarrollamos mejores hábitos en nuestra vida diaria.

La industria del vapeo nos ofrece todo eso y combate el mal hábito del tabaquismo. Desde luego, el cigarro convencional, es parte de nuestra historia y cultura por décadas y cómo todo, debe evolucionar. Para ello, el vapeo es nuestra mejor opción, pues nos ayuda a dejar viejos hábitos y cuidar nuestra salud. 

 stick-prince-kit-smok

Conoce los Vapeadores aquí

https://ajvapes.com/collections/kits-de-inicio-ajvapesmx/products/stick-prince-kit-smok?variant=34329553338499

 

El vapeo, vape, o vaping, es la acción de inhalar y exhalar vapor de un dispositivo llamado e-cig, vape, vaper, cigarro electrónico o mejor conocido como vapeador, que está compuesto en general por una batería de litio, una resistencia y un pulsador (en la mayoría de los casos). Al accionar el pulsador, la batería calienta (a temperaturas NO DAÑINAS para el cuerpo) la resistencia, que a su vez, calienta el e-liquid dentro del tanque del vape, para convertirlo en vapor. 

NOTA: Los cigarros electrónicos emiten vapor, ya que calienta el e-liquid sin llegar al punto de combustión. Los cigarros tradicionales (análogos) debido a su química natural que es combustionar o "quemar" el tabaco, producen el ya conocido humo y el olor tan característico del tabaco.

Así que ojo, el vapor y el humo, son dos cosas totalmente diferentes. 

 

 

sky-solo-kit-vaporesso

Conoce más información.

https://ajvapes.com/products/sky-solo-kit-vaporesso?_pos=1&_sid=d86524ad6&_ss=r

 

 

Los vapeadores, son dispositivos electrónicos diseñados para suministrar la nicotina que requiera el usuario, dependiendo de sus necesidades y aplicaciones del dispositivo. La nicotina que suministrará tu dispositivo, vendrá directamente de los e-juice, jugos, e-liquids, líquidos para vapear o simplemente líquidosEsta nicotina la encontrarás ya diluida en los e-juice, en diferentes miligramos "Mg" (por sus siglas). La distinción más grande entre los cigarros convencionales y el cigarro electrónico es que siempre podrás elegir si quieres vapear con tus e-juice favoritos, con nicotina o sin nicotina.

liquidos-para-vapeo
Descubre la variedad de e-liquids aquí
 https://ajvapes.com/collections/liquidos-nacionales-ajvapesmx

Debido a su naturaleza, se recomienda que los productos de vapeo NO sean  usados para fines recreativos en menores de edad, ni mucho menos verse ni ser usados como un juguete. Los vapeadores, son productos dirigidos para personas mayores de edad (18 años en México) y especialmente a fumadores.

El vapeo es una excelente alternativa para dejar de fumar, que ayuda al o los  fumadores en cuestión, a pasar la transición mas fácil del humo del cigarro al vapor.

Bienvenido al vapeo, y disfruta de los beneficios que este mundo te puede ofrecer y aportar en beneficio a tu salud y a tu bolsillo. 

Te invitamos a conocer nuestro extenso surtido de productos, dónde podrás encontrar el mejor equipo que se adapte a tus necesidades, y recuerda...

VAPEAR NO ES UNA CONDICIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA.

 

 

 

Regresar al blog

2 comentarios

El vapeo me ayudó a dejar el cigarro y ese olor que ahora me es desagradable. Vientos chicos por informar a los nuevos.

Mitzi

Muy buena reflexión, el cigarro ha sido parte de nuestra cultura por décadas y si somos rigurosos, por siglos. Si debe evolucionar, como bien mencionan en la entrada

Reynaldo Lozano

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.