¿Qué son las Sales de Nicotina?

¿Qué son las Sales de Nicotina?

INTRODUCCIÓN

Al paso de los años hemos visto cómo las mejores marcas de vapeadores en la industria, han venido revolucionado y modificando sus equipos para cubrir la demanda y mejorar las experiencias en el mundo del vapeo, satisfaciendo a sus clientes de diversas formas. Pero nadie esperaba la bomba que detonaría un crecimiento exponencial en el uso de los cigarros electrónicos.

Por allá del año 2015 en Estados Unidos, más específico, en California. Se estaba cocinado lo que para muchos sería, la antesala del mayor descubrimiento en la era del vapeo. Un dispositivo que fuera lo más cercano en cuestión de tamaño, portabilidad y poca producción de vapor, pero sobre todo, un golpe de nicotina satisfactorio para el fumador, emulando perfectamente las características naturales de un cigarrillo convencional (análogo). Agregado a esto, una dosis de e-juice, combinado con nicotina y la formula mágica. El ácido benzoico. ¿Ya sabes cuál es? Correcto el famoso JUUL. El primer Pod System del mercado que incluyó las sales de nicotina en sus e-juice, que ahora conocemos con el acrónimo, NicSalt. Lo que daría paso a lo que hoy por hoy conocemos cómo Pods y Pods desechables que han marcado tendencia en el vapeo en estos últimos años.

 

 

 

Es posible que hayas escuchado el término "sales de nicotina" o mejor conocidas cómo Nicsalts, y te hayas preguntado...

¿QUÉ SON LAS SALES DE NICOTINA?

¡¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!

Tranquilo, AJ VAPES MX te lo explicará de la manera más sencilla posible.

En esencia, las sales de nicotina están compuestas por la misma nicotina exacta que se encuentra en su estado natural dentro de la hoja de tabaco. Oséa, nicotina base libre. Si a esta forma de nicotina se agrega al líquido que vapeamos, tendríamos que vapearlo a temperaturas altas para que la solución de nicotina sea efectiva, y aún así no sería tan fácil de absorber por el cuerpo. Del mismo modo, al igual que la nicotina base libre, las sales también necesitan algunas modificaciones. La clave aquí es el ya mencionado ácido benzoico.

 

Los e-juice ó e-liquid regulares, con una nicotina de base libre, contienen en su química un pH más alto, lo que conduce a un aumento de la alcalinidad. Este aumento dramático en alcalinas causa un golpe de garganta más severo, causando que las personas tengan que vapear en cantidades más bajas de nicotina de lo que puedan necesitar, y no saciar de la dosis de nicotina que necesita el usuario para su transición al dejar el tabaco. Lo cuál, en algunos casos, la tarea será más difícil de conseguir. (Subohm).

 

 

El ácido benzoico tiene el efecto opuesto en los e-juice. Disminuye los niveles de pH de la nicotina, reduciendo la alcalinidad en el proceso. El resultado final, es una mayor y mejor absorción de la nicotina en el cuerpo, haciendo que está dure por más tiempo en el cuerpo, y sacie con mayor eficacia la necesidad de nicotina. Agregando una experiencia de vapeo mucho más suave pero contundente al usuario, con bajas cantidades de vapor y una experiencia más similar al cigarro convencional. (Pods). 

 

 

Además, esto permite que las Nicsalt se vaporicen a temperaturas más bajas en vapeadores baratos, como los Pods y los Pods Desechables. 

 

 

 

¿POR QUÉ USAR LAS SALES DE NICOTINA?

Ya sea que estés interesado en comenzar a vapear, o seas un máster avanzado en el tema. A la mayoría de las personas que vapean, les basta con líquidos de nicotina base libre y eso está bien. Pero si usas sales de nicotina, encontrarás algunos beneficios extras. Y cómo lo explicamos anteriormente, las Nicsalts, son tu mejor aliado si lo que buscas es una saciedad inmediata de nicotina y por mas tiempo.

¿EN QUE VAPE DEBO USAR LAS SALES DE NICOTINA?

Aquí es dónde surge el miedo o el desconocimiento de algunas personas, al no saber que dispositivo comprar para vapear sales de nicotina. La respuesta son los Pod System, o coloquialmente llamados Pods. Y en el caso de que quieras aventurarte a los Pods y tengas tus dudas de si realmente son para ti o no las Nicsalts, te recomendamos ampliamente los Pods Desechables. Son dispositivos super fáciles de ocupar, ya que vienen precargados con e-juice, solamente para abrirlos y comenzar a vapear. Probablemente lo mas difícil de estos dispositivos es, escoger tu sabor preferido. Pero si eres de los que ya lleva un tiempo recorrido en el mundo del vapeo, te recomendamos adquirir un atomizador MTL (Mouth To Long) que irá perfecto con cualquier Mod electrónico regulable que tengas en tu colección.

 

 

 

 

NOTA IMPORTANTE: Las sales de nicotina sólo deben ser usadas en dispositivos Pod System (Pods). La nicotina es una sustancia química adictiva, y no se recomienda el uso en menores de edad (-18 en México). Ya que estos dispositivos contienen concentraciones altas en nicotina, los cuáles están diseñados para fumadores, que buscan una alternativa para dejar de fumar.

Y recuerda que...

VAPEAR NO ES UNA CONDICIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regresar al blog

3 comentarios

Tenía mis dudas sobre el tema de las sales de nicotina y los pods y agradezco que esta tienda me haya explicado a grandes rasgos el tema. Espero su próximo blog con ansias esperando que el siguiente tema sea acerca de que es mas dañino. Si vapear o fumar.

Josué Cardona

Tenía mis dudas sobre el tema de las sales de nicotina y los pods y agradezco que esta tienda me haya explicado a grandes rasgos el tema. Espero su próximo blog con ansias esperando que el siguiente tema sea acerca de que es mas dañino. Si vapear o fumar.

Josué Cardona

Muy ilustradora la información, de hecho si, tiene algunos beneficios como vapear menos, tener más saciedad en cada calada

Reynaldo Lozano

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.