Vapes Desechables

¿Son los Vapes Desechables una buena opción?

¿Qué es un vape desechable?

Los vapes desechables son básicamente cigarrillos electrónicos precargados que se venden listos para usar. Son tan sencillos de utilizar como un cigarrillo convencional, pero claramente menos dañinos, al tiempo que mantienen la estética de los pods y algunos kits de inicio de vapeo.

Uno de los mayores atractivos de estos productos radica, ya no tanto en su practicidad, sino en la gran cantidad de sabores en que pueden encontrarse: desde dulces, hasta tabaquiles, pasando por las bebidas y los postres, posiblemente haya un sabor de vape desechable adecuado para cada usuario.

Por otro lado, se comercializan en distintos niveles de nicotina, pudiendo encontrar algunos que carecen por completo de esta sustancia adictiva. En la Unión Europea, debido a la Ley TPD (ley que regula los Productos Derivados del Tabaco), solamente encontrarás opciones con hasta 20 mg/ml de nicotina.

No son sólo la elección de quienes se inician en el vapeo y desean contar con dispositivos fáciles de usar. Sino que aquellos que llevan años vapeando los han asimilado como excelentes alternativas de repuesto, cuando se quedan sin batería o sin e-líquido en sus dispositivos avanzados.

Los vapes desechables se han vuelto una opción muy popular en el último año, para aquellos que buscan experimentar en el vapeo sin invertir en un dispositivo recargable más costoso. Si bien los vapes desechables ofrecen algunos beneficios, también tienen sus desventajas. A continuación, se presentan los PROS y CONTRAS de utilizar vapes desechables

 


PROS:

Son una opción económica: En comparación con los dispositivos recargables, los vapes desechables son más económicos y pueden ser una buena opción para aquellos que quieren probar el vapeo sin gastar demasiado dinero.


Son fáciles de usar: Los vapes desechables son dispositivos "listos para usar", por lo que no se necesita experiencia previa para utilizarlos.


Son portátiles: Los vapes desechables son pequeños y portátiles, lo que los hace fáciles de llevar a cualquier lugar y en todo momento.


CONTRAS:

Menos opciones de sabor y nicotina: La mayoría de los vapes desechables tienen menos opciones de sabor y niveles de nicotina en comparación con los dispositivos recargables. Además, es posible que en algunos dispositivos no puedas ajustar la cantidad de vapor que se produce.

 

No son sostenibles: Debido a que los vapes desechables son de un solo uso, generan más basura en comparación con los dispositivos recargables.

Pueden ser menos confiables: Los vapes desechables no son tan confiables como los dispositivos recargables en términos de duración de la batería y calidad del vapor.


En conclusión, los vapes desechables pueden ser una buena opción para aquellos que quieren probar el vapeo sin invertir mucho dinero o para aquellos que necesitan un dispositivo portátil o cómo dispositivo complementario al que ya tienen. Sin embargo, es importante tener en cuenta sus desventajas y considerar si estas limitaciones son aceptables para ti. Si buscas una opción más personalizable y sostenible, un dispositivo recargable como lo pueden ser los "Kits de Inicio" o los "Pods Recargables", puede ser una mejor opción para ti. En nuestra tienda online ofrecemos una amplia variedad de opciones de vapes, tanto desechables como recargables, para que puedas elegir la mejor opción para tus necesidades.




 

En AJ VAPES MX estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Es por eso que exhortamos a nuestros clientes, usuarios de estos dispositivos que una vez que haya terminado la vida útil de sus dispositivos, NO los desechen al agua y/o a la basura. 

Busca algún modulo de recolección de baterías en tu comunidad y deja tus dispositivos vacíos allí. Para que le puedan dar el tratamiento especial que necesitan las baterías de estos dispositivos y así reducir lo mas posible la contaminación excesiva por baterías.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.